miércoles, 14 de diciembre de 2011

Extraña Explosión en Kentucky


Los residentes cercanos al riesgo dijeron haber visto una bola de fuego y sintieron ondas de choque en una zona cercana a Lotts Creek Road a las 9 pm. En un principio los funcionarios pensaron que un avión podría haberse estrellado en una colina en la zona. Al menos uno de los residentes tenía otra explicación posible.
                                                             
"Un amigo mío vio una bola de fuego en el cielo", dijo Kathy Collins. "Si no hay aviones perdidos, creo que probablemente, podría ser un OVNI. Si no hay restos, probablemente se quemaría antes de que cayera al suelo."
Un helicóptero buscando en el área localizó unos árboles carbonizados, pero los equipos suspendieron la búsqueda alrededor de la medianoche por razones de seguridad. Antes de suspender la búsqueda, los equipos descartaron la probabilidad de un accidente de avión, diciendo que el área quemada se empareja con las coordenadas de una antigua mina. La FAA confirmó que ningún avion fue reportado como desaparecido.




"Hemos tenido el departamento de bomberos aquí con unas 20 personas en el bosque dando vueltas, en camionetas y a pie, y no han podido encontrar evidencia de un accidente de avión, hasta el momento," dijo Chris Engle jefe de bomberos de Lotts Creek.
Los bomberos dicen que una ruptura en una mina abandonada es la mejor explicación por el momento.
"Antiguas minas abandonadas, prenden fuego y humo como nada. A veces, se incendian y matan a los árboles y arbustos de alrededor", dijo Chris Engle del Departamento de Bomberos de Lotts Creek.
Suena raro, sin embargo. ¿Avión? ¿bolas de fuego? y la tierra tembló... ¿Está esto relacionado con otros recientes ruidos oídos y sentidos en Louiseville, KY que se han "explicado" por haber sido ejercicios de entrenamiento procedentes de Fort. Knox?


Hasta la fecha, la causa de la explosión aún se desconoce.
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario