jueves, 15 de diciembre de 2011

Un ángel de la guarda



                                              Ángel un perro de la guarda


                                                 
Una mujer de Florida, que ha sido identificado por las autoridades simplemente como "Angela",a la salida de un parque con su hijo pequeño en Port Charlotte, cuando un hombre se le acercó en el aparcamiento con un cuchillo y le dijo que no hiciera ruido ni movimientos bruscos .
Angela no hizo nada,para protegerse y proteger la vida de su hijo ,pero un perro misterioso corrió a la escena y ataco al hombre,este al ver el imponente aspecto del animal que intercedio en la escena,huyó rápidamente.(un perro de raza Pit Bull)


Después de que el presunto ladrón salió corriendo, Angela rápidamente colocó a su hijo, Jordan, en el coche y trató de alejarse. Antes de que pudiera, sin embargo, el perro saltó en su asiento de atrás, esperando con ella a la policía y oficiales de control animal que llegaran a la escena.
El perro fue trasladado a un refugio local, y si sus dueños no dan pasos  dentro de cinco días, dijo Jones, Angela y su familia planean adoptar el salvador al que llamó "Angel".
Oficiales de control animal y de los trabajadores del refugio 


"Ángel" se cree que se ha perdido, y no a sido abandonado, debido a su buen estado de salud, su peso fuerte y temperamento suave.
"Es curioso, que la irresponsabilidad de alguien podría haber salvado la vida de alguien", dijo Jones marido de Angela, futuros posibles propietarios de Ángel.
Para Angela solo importa que su ángel de la guarda estaba allí cuando lo necesitaba y ahora espera con ansias que pase la navidad junto a su nueva familia.
Esto demuestra una vez más que hay un gran desconocimiento de esta raza que intentamos demonificar.





Blogger:Frank Dowell

No hay comentarios:

Publicar un comentario