lunes, 24 de octubre de 2011

EL planeta libre


Esta película fue prohibida por la Unión Europea (UE) en 1996.




Green Beautiful




Planeta Libre en español que trata de seres de otro planeta que es un planeta libre de todo y que viven solo en la naturaleza y su vestimenta es parecida a la de Jesucristo hace más de 2000 años atras, y que no tienen nada de lo que tenemos ahora ya que ellos ya habian pasado esta etapa que estamos nosotros ahora que lo llamaron la era industrial ya que estan en el año 6000, viven en comunidades, de las cosechas y el trueque y lo más curioso que no tienen música, ellos escuchan conciertos de silencio. Es una pelicula muy divertida ya que una voluntaria que llega la Tierra y sufre varios percanses de nuestro “desarrollada” sociedad y cultura. Una pelicula para refelxionar ya que nos creemos tan desarrollados al parecer no lo somos tanto aqui les dejo el argumento.
Argumento:


En un lejano planeta discurre el año 6000.
Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.
En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida. Pelicula dirigido y escrita por Coline Serreau.

1995 (Francia)
Titulo Original: BELLE VERTE, LA
Actores: Vincent Lindon, Coline Serreau
Director: Coline Serreau
Música: Coline Serreau
Escrita por: Coline Serreau
Fotografía: Robert Alazraki AFC
Distr.: Manga Films
Duración: 95 min.





Fuente:≡ La Gran Alianza ≡
 https://www.facebook.com/video/?id=182110698526148


Blogger: Frank Dowell Tabares

Contacto: siglo21blog@live.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario